Deutch English English
Suomi
Deutch Norge España  Greece Netherlands Portugal Australia Österreich  Hungary
Slovakia
Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia France Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia France Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia France Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia France Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia France Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia France Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia Slovenia España
Finnbär Oy



Catálogo Finnbar Oy

 

FINNBÄR OY

FINNBÄR Oy, dirigido por la familia Oikari en Finlandia, ha construido viviendas de tronco macizo de alta calidad usando la más avanzada tecnología desde 1964. FINNBÄR tiene una mano de obra experta y competente, que junto con su red comercial, trabajan a través del mundo como una gran familia con el objetivo de realizar los sueños de nuestros clientes. Una casa de tronco macizo de Finnbar es un sueño que puede convertirse en realidad.

FINNBÄR la opción más sana para tu familia. Una casa de tronco macizo de FINNBÄR es el hogar perfecto para la gente con alergias y que desean vivir en un ambiente limpio y libre de polvo. La madera que utilizamos es pino nórdico (pinus sylvestris) de los bosques de Finlandia. Utilizamos Plusforest, que produce más que se corta, y la madera se cosecha según un régimen terminantemente controlado. De estos mismos bosques uno puede recoger bayas, setas y los osos todavía vagan en libertad por nuestros bosques.

Las CASAS FINNBÄR resuelven todas las demandas de nuestros clientes. Podemos proporcionar perfiles cuadrados o redondos en las paredes de la vivienda. FINNBÄR-MASSIVE, un tronco plano de una única pieza de madera sólida, para clientes que aprecian la belleza y la calidad natural de la madera. FINNBÄR-LAMINATED, un tronco plano pegado a partir de 2 o más cortes que ofrecen el mejor resultado para clientes exigentes. El tronco no se agrieta y la colocación es sencilla. Las ventanas y las puertas de FINNBÄR cumplen las normas europeas más estrictas y complementan perfectamente la atmósfera de la casa. Los pavimentos del piso y otros materiales decorativos se pueden adaptar a los requisitos individuales de cada cliente. Las chimeneas, las saunas y el resto de los complementos se pueden también incluir en la entrega. Todo lo que FINNBÄR proporciona se detalla en el contrato de compra.

FINNBÄR, líder en arquitectura de madera. Cada casa se diseña para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño en 3D que permite a nuestros clientes visualizar su vivienda con imágenes virtuales en 3D tanto del exterior  como del interior de su vivienda antes de tomar una decisión de compra.


Servicios de construcción. Podemos entregar a nuestros clientes únicamente los materiales de construcción de la vivienda o incluir también el servicio de construcción. Una opción muy demandada por los compradores de CASAS FINNBAR es disponer de un especialista de CASAS FINNBAR para dirigir el proceso de construcción de la vivienda con el equipo de construcción del propietario de la vivienda. Los mejores especialistas están a su servicio.

El 80% de nuestra producción es enviado fuera de Finlandia. Los mercados principales están en Europa pero nuestras casas también se exportan a Australia y a China. Las nuevas áreas de exportación son también muy interesantes para FINNBÄR. Por favor, póngase en contacto con nuestros representantes en su zona y haga realidad su sueño.

 

 
Finnbär Oy · Ukonmutka 10 B · 40250 Jyväskylä · Finland ·Tel. +358 (0)400 761 438 / Matti Oikari · E-mail matti.oikari@finnbar.com