Finnbär Oy


 

Servicios de diseño.

Cada casa se diseña para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Si no encuentra la vivienda perfecta entre nuestros diseños, podemos diseñar su vivienda soñada con las especificaciones que nos proporciones. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño en 3D que permite a nuestros clientes visualizar su vivienda con imágenes virtuales en 3D tanto del exterior  como del interior de su vivienda antes de tomar una decisión de compra. Puede incluso elegir su propio color para la casa.


 
 
 
 

Servicios de construcción.

Podemos entregar a nuestros clientes únicamente los materiales de construcción de la vivienda o incluir también el servicio de construcción. Una opción muy demandada por los compradores de CASAS FINNBAR es disponer de un especialista de CASAS FINNBAR para dirigir el proceso de construcción de la vivienda con el equipo de construcción del propietario de la vivienda. Los mejores especialistas están a su servicio.


 
 


     
Finnbär Oy · Ukonmutka 10 B · 40250 Jyväskylä · Finland ·Tel. +358 (0)400 761 438 / Matti Oikari · E-mail matti.oikari@finnbar.com